que es naimEl 18 de Junio del año 1998 nace la Corporación NAIM-Curicó con el objetivo de acoger a aquellos niños, niñas y jóvenes que se encuentran más desvalidos y en riesgo social de la ciudad de Curicó, buscando prevenir conductas de riesgo y favorecer su desarrollo integral.

Hoy NAIM cuenta con 2 casas: Casa Aguas Negras (1999) y Casa Rauco (2008) en las cuales se ejecuta los siguientes proyectos:

"PPF NAIM" Proyecto psicosocial en colaboración con SENAME, que aborda un trabajo individualizado con niños, niñas y jóvenes con diversas problemáticas, el cual se realiza en la ciudad de Curicó y Rauco.

"El que Previene se Entretiene" el cual busca por medio de un trabajo grupal, realizar un proceso de prevención y/o disminución de sus factores de riesgo, en niños, niñas y jóvenes, apoyados por sus grupos familiares.

"Programa de Educación NAIM" realizando un trabajo de nivelación con niños, niñas y jóvenes que se encuentran desescolarizados por más de dos años, así como también reforzamiento escolar de quienes presenten un bajo nivel educacional en sus respectivos colegios.

"Taller de Futbol NAIM" línea de trabajo en la cual todos los viernes se realizan entrenamientos de futbol a los niños y jóvenes de Naim.

"Equipo de Futbol NAIM"   integrado  por niños y  jóvenes de  NAIM; los que participan en competencias y campeonatos de la comuna.