HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves:                   

09:00 hrs. a 13:00 hrs.         

15:00 hrs. a 19:00 hrs. 

 

Viernes:

09:00 a 13:00 hrs.

15:00 a 18:00 hrs.

Licantén s/n, Aguas Negras Curicó

(75) 2 32 52 97  /   naimcurico@gmail.com

Corporación NAIM-Curicó

 

"20 años al servicio de los niños y jóvenes

de la comunidad curicana"

NAIM-Curicó es una Corporación privada sin fines de lucro ubicada en la VII Región, su misión es acoger a niños, niñas y jóvenes que estén sufriendo situaciones que les impidan vivir un sano crecimiento.

NAIM-Curicó nace en el año 1998, por la motivación de Silvia y Christian al conocer la situación de abandono y falta de oportunidades en la que se encontraban muchos niños y sus familias en la ciudad de Curicó. Gracias a la ayuda de un grupo de amigos que confiaron y reconocieron estas necesidades comienza un trabajo preventivo con los niños de la calle, permitiendo realizar los primeros acercamientos a esta realidad.

 

Poco a poco se van uniendo fuerzas hasta establecer nuestra primera Casa en el sector de Aguas Negras de Curicó, en el año 1999, la que nos permite profesionalizar nuestro trabajo. En 2008, abrimos una nueva Casa en la Comuna de Rauco.

 

Anualmente se les ofrece a más de 200 niños, niñas y jóvenes junto a sus familias diversas herramientas para ayudarlos a prevenir y reparar conductas de riesgo y favorecer su desarrollo social y educacional.

 

En estos 20 años se han atendido a más de 2500 niños, niñas y jóvenes en los que estamos seguros algo bueno hemos dejado en sus vidas. Esto ha sido posible gracias al gran equipo de profesionales; comprometidos con la misión que se les ha encomendado. Apoyados económicamente por la Comunidad de Corazones, compuesta por empresas, instituciones y tantos otros que anónimamente colaboran con nosotros.

 

Durante todos estos años, nos ha movido el  convencimiento que esta es una obra de la Virgen María, la que nos acompaña en nuestro compromiso con quienes más necesitan.

 

Misión:

Acoger a niños, niñas, adolescentes y sus familias de manera integral y profesional generando un proceso de intervención centrado en las fortalezas individuales, familiares y comunitarias que propicien los cambios necesarios para contribuir a su desarrollo y bienestar, basado en el amor y la fe.

Visión:

Ser líderes a nivel provincial en la prevención y promoción del ejercicio responsable de los derechos de la infancia, entregando una atención de calidad y compromiso ético-profesional.

Valores:

Amor. Respeto. Libertad. Empatía. Felicidad.

 

Equipo NAIM-Curicó

1/1

Directores

Sebastián Cardemil Oportus 

Pilar Heinsohn Salvo

Jaime Necochea Aspillaga

Claudio Sánchez Rossier

Certificados de Vigencia

Directorio

NAIM-Curicó

2018

Corporación

NAIM-Curicó

2018