top of page
Buscar

Aventura en BUINZOO

Actualizado: 20 nov 2018


Desde hace un tiempo el equipo NAIM-Curicó estaba buscando la posibilidad de realizar una salida al zoológico BUIN ZOO, ya que es un lugar de mucho interés para los niños que participan de nuestros programas, permitirles estar en contacto con la naturaleza, aprender sobre animales que jamás habían conocido y compartir un día de alegría por la emoción de salir de viaje junto a sus amigos era nuestro principal fin y con gran satisfacción podemos decir que lo logramos.


El día sábado 10 de noviembre un grupo de 31 niños y niñas de NAIM-Curicó vivieron la aventura de conocer BUIN ZOO. El viaje comenzó a las 8:00 horas de la mañana llegando a las 19.30 horas de regreso a Curicó. Para lograr concretar este anhelado viaje debemos dar un tremendo agradecimiento al CLUB DE LEONES de Curicó que fue nuestro principal benefactor, sin ellos no hubiéramos podido costear el viaje. Estamos muy felices de que se hayan unido a nuestra causa y les damos las gracias por estar siempre trabajando en el mejor bienestar de muchas personas de nuestra ciudad.

También agradecemos a un grupo de 9 personas que quisieron unirse a esta aventura aportando de diversas maneras, gracias a sus donaciones en dinero, transporte, fruta y a la empresa Martinez y Valdivieso de Curicó por su donación en jockeys.


Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño más!






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page